Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Incidentes ColoColo Wanderers: ¿Ahora le dan color porque vieron sangre? Hipócritas!



Le dan color por una pelea en el estadio solo porque la vieron por televisión. Le dan color porque les cagó el partido de domingo. He visto más sangre a la salida del metro Ñuble cuando se pillan bajando de la 210 un piño de la Garra con un piño de LDA que estaba comprando chela, pero como no sale en la tele nadie se pone a gritar o a fingir gritar.
Le dan color porque los medios racistas como el Dínamo o EMOL hacen gárgaras con palabras como Sangre, Delincuente, Pobre y Seguridad; y entonces sienten miedo y terror de salir a la calle y prefieren la comodidad narco del CDF antes que ir de camino al estadio a gritar por un equipo.
Le dan color con los incidentes porque creen que un weon levantando un banderín de córner es lo mismo que un weon levantando un estoque en el patio central de Santiago Uno, pero no tienen idea de la diferencia de estar preso por robarte una tele y salvar la vida con un barrote afilado en punta.
Le dan color porque encuentran Bárbaro que unos weones se agarren a palos en una cancha de fútbol y no le dan color porque haya gente que se va de rodillas y dejando más sangre en el camino hasta Lo Vasquez para rendirle tributo a una fiesta más pagana y más consumista y más racista que todos los comentarios de estupor con que llena las redes sociales.
Le dan color y nadie culpa al saco wea que puso vallas papales para contener a cabros que han saltado panderetas desde que nacieron. Todo porque quieren tener estadios higiénicos y sin rejas para que en el CDF parezca que están transmitiendo partidos en HD desde canchas como las de Europa. Sacos de wea.
Le dan color ahora mientras los mismos chuchasdesumadre que pagan y potencian las barras bravas, con toda su delincuencia, están sentados en sus palcos y en sus casas contando los billetes con que se arreglan los bigotes.
(la católica volvió a salir segunda y en lugar de cagarse de la risa por eso miran a los flaytes y la sangre y le dan color como si les importaran los flaytes o la seguridad en los estadios)
A_UNO_617018-574x382
Le dan color y no se enojan porque Jadue es un ladrón y la CTM que prefiere gladiadores sangrando en una cancha de fútbol antes que a los malos peloteros y a los pésimos árbitros que tenemos en la copa chile.
Le dan color con la violencia y nadie se funa a Johnny Herrera por matar borracho a una cabra en Vespucio, sin embargo le dan bonos y portadas y llamados a la selección. Tenemos más delincuentes condenados en las convocatorias de Sampaoli que en el puto congreso.
Le dan cualquier color hablando de moral periodística y creen que Guarello es como San Expedito únicamente porque dice las cosas por su nombre en lugar de extrañarse de que solo un weon en toda la televisión diga las cosas por su nombre. Debeería llamarles la atención el que se pongan contentos cuando alguien dice las cosas como son: Debería llamarles la atención el que los periodistas mientan y no de que digan la verdad. Bien por Guarello, pero pónganse una mano en el pecho y dense cuenta que los idiotas son ustedes y son ustedes los que permiten esa violencia comprando abonos al canal del fútbol y quedándose en sus casas haciendo nata detrás de un asado.
Le ponen cualquier color con los heridos y no se fijan en la violencia que se ejerce en todas partes contra el sujeto pobre y ahora vienen a llorar porque 100 barristas se pelean con palos y piedras en la Avenida Pedro Montt y nadie le pone color ni da minutos en los noticiarios cuando cada 21 de mayo los pacos tiran a matar y sacan sangre a los estudiantes o a la gente que va a pedir, sin palos y sin estoques, por una sociedad más justa… ahí no le dan color?
Le dan cualquier color por un partido de fútbol y no tienen idea de cómo los manejan los medios para que le den color.
Le dan color porque vieron un poco de sangre y si supieran que hay cosas que matan más que un tajo en el brazo sabrían que a los que tienen que darles color es a los otros, a los malos, a los narcos culiaos del poder. A los diputados y senadores que también en Avenida Pedro Montt se roban y hacen sangrar a medio país con sus decretos y formalidades y asaltos y decapitamientos.
Le dan color y criminalizan a la gente pobre y de lo único que me lamento es que hayan giles que van al estadio y le dan en el gusto a la prensa y a la represión del gobierno haciendo el show del choro frente a cien cámaras que los captan en HD para seguir perpetuando la fascinación del miedo pituco que gobierna este país.
Le dan color por un poco de sangre en la tele y no se preocupan del pueblo mapuche que se muere baleado en una contienda desigual y sin televisión.images
Cuándo les ha importado la violencia en las poblaciones? Solo les importa la violencia en el patio de sus casas y los portonazos y toda esa farándula lúmpen con que les llenan la cabeza en los programas clasistas del Mega o de Canal13. Y ahora le dan color?
Le dan color y no tienen idea de lo que es un palo en la cabeza. Solo saben lo que es el miedo que les enseñaron en la misma televisión que muestra sangre y gente pobre empuñando un banderín de córner.
Le dan color y ponen cara de hinchas y ni siquiera saben cómo se llama el técnico del equipo que les gusta.
El miedo es lo mejor que le puede pasar a los medios de prensa y ustedes en lugar de informarse o de analizar las cosas tal y como son la única wea que hacen es que se sientan y se toman las rodillas y le dan cualquier color!
Putéenme todo lo que quieran en los comentarios porque me importa una mierda. Antes de eso les dejo estas fotos de mapuches heridos y díganme cuánto se espantaron por esa violencia que no tiene nada que ver con empresas televisivas y con partidos de fútbol sino con violencia por parte del Estado de Chile.
Ahora comenta y piensa. Juega. Tírate un flato diciendo La pelota es mía!
images (1)
Jose-coñalinco-600x430-600x330
Todo es cancha!
en twitter @Arturoledezma
Arturo LedezmaenEl Ciudadano
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Arturo LedeZma Martìnez

Editor, fotógrafo, escritor en medios, el resto es ego .

No hay comentarios

Leave a Reply

Todos pueden comentar, pero para evitar los spam y los amigos mala onda que gustan de poner anonimos ofensivos (sólo un amigo puede hacer eso) es que estos comentarios están moderados. No falta el homofóbico, xenofóbico, arturofóbico o lo que sea.
Gracias por comentar!

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6